Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
- Home
- Transparencia y Acceso A Información Pública
- Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
La connotación ciudadana significa hacer efectivo el derecho a la participación para desarrollar y ejercer la capacidad de gestión, movilización, incidencia, control social en los procesos de planeación, implementación, evaluación de las políticas públicas y en la resolución de los problemas sociales, contribuyendo con ello a afianzar lazos de identidad y sentido de pertenencia, para avanzar en el logro de una cultura democrática y la consolidación de una sociedad más justa basada en la construcción colectiva de lo público”.
Incidencia: Intervención proactiva en las decisiones que afectan la gestión de las políticas públicas, a través de la cual se consiguen canalizar los aportes de la comunidad y demás actores que contribuyen al enriquecimiento y optimización de los recursos y beneficios para todas y todos en el ejercicio de la construcción colectiva y democrática de las decisiones de política pública.
Transparencia: Visibilizar el proceso de formulación, ejecución, control y evaluación de las políticas públicas y la distribución y ejecución de los recursos destinados a éste.
Nota: En la medida en que el Departamento proponga una política pública, se habilitará la opción de participación.
A través del botón de Contacto en esta sección, usted puede participar en los temas de la Entidad en los que desee participar.
Informe De Percepción Y Participación Ciudadana |
Informe De Percepción Y Participación Ciudadana |
Participación Ciudadana | 2025 | Anual | Ir a documento |
Informe De Percepción Y Participación Ciudadana |
Contiene el Informe De Percepción Y Participación Ciudadana diciembre 2024 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
Informe De Percepción Y Participación Ciudadana |
Contiene el Informe De Percepción Y Participación Ciudadana Julio 2024 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
Estrategia de Participación Ciudadana DASCD 2024 |
Contiene la Estrategia de Participación Ciudadana para la vigencia 2024 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2024 |
Contiene las actividades que permitan promover la Participación Ciudadana para la vigencia 2024 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento |
Estrategia de Participación Ciudadana 2023 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | ||||
Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2023 |
Contiene la Estrategia de Participación Ciudadana para la vigencia 2023 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento |
Estrategia de Participación Ciudadana DASCD 2022 |
Contiene la Estrategia de Participación Ciudadana para la vigencia 2022 |
Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento |
Caracterización de usuarios y partes interesadas |
Caracterización de usuarios y partes interesadas |
Participación Ciudadana | Ir a documento | ||||
Modelo integral de servicio a la ciudadanía con enfoque diferencial |
Conjunto de lineamientos de interacción entre la ciudadanía y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en el cual se desarrolla la operación de trámites y servicios a través de los criterios de acceso oportuno, calidad |
Participación Ciudadana | Ir a documento | ||||
Estrategia de Participación Ciudadana DASCD 2021 |
Contiene la Estrategia de Participación Ciudadana para la vigencia 2021 | Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento |
Informe satisfacción usuarios 2019 |
INFORME DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS 2019 | Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
Caracterización de usuarios |
Caracterización de los usuarios y partes interesadas de los productos y servicios que ofrece el Departamento | Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
ESTRATEGIA_DE_PARTICIPACION_CIUDADANA |
ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA | Participación Ciudadana | Anual | Ir a documento | |||
Opinión de misión y visión |
Este enlace busca la participación de la ciudadania en la construcción de la misión y la visíón de la entidad. | Participación Ciudadana | Ir a documento |
Estrategia de Participación Ciudadana |
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO CIVIL | Participación Ciudadana | Abierta | Ir a documento |