El espíritu deportivo sigue rodando con fuerza en los XI Juegos Deportivos Distritales. Esta vez, las y los servidores públicos de las entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de los organismos de control se pusieron el casco, ajustaron los pedales y salieron a disfrutar la ruta ciclística 20K, una experiencia llena de energía, compañerismo y bienestar.
Desde muy temprano, el punto de encuentro se llenó de entusiasmo. Las risas, saludos y los “caballitos de acero” fueron los protagonistas de una jornada en la que Bogotá volvió a demostrar que el deporte también es una forma de servir, compartir y construir ciudad.
La directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Laura Villa Escobar, destacó la alegría con la que las y los participantes asumieron el reto: “Fue inspirador ver a tantas personas pedaleando con entusiasmo, demostrando que la salud, la integración y el bienestar también se viven sobre dos ruedas. Gracias a quienes hicieron parte de esta gran fiesta deportiva”.
Estas jornadas deportivas son el resultado del trabajo conjunto entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Servicio Civil Distrital, y las organizaciones sindicales, una muestra del poder del diálogo y la concertación para seguir impulsando el bienestar de quienes trabajan cada día por la ciudad.
El recorrido de 20 kilómetros se vivió con responsabilidad, alegría y espíritu de equipo. Bogotá volvió a latir al ritmo del deporte, demostrando que cuando el bienestar rueda, la ciudad avanza.

