Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

El DASCD pone al alcance de un clic la Encuesta de Satisfacción. Tu opinión nos permitirá mejorar nuestros servicios y atención con los públicos de interés.

Fecha publicación
El DASCD pone al alcance de un clic la Encuesta de Satisfacción. Tu opinión nos permitirá mejorar nuestros servicios y atención con los públicos de interés.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, elaboró la Encuesta de Satisfacción de Respuestas de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Prestación de Servicios, con el fin de conocer el grado de satisfacción de servidores, servidoras, colaboradores y la ciudadanía, y con los resultados,  fortalecer nuestra gestión mediante la mejora continua respecto a  la prestación de nuestros servicios.

Esta Encuesta se constituye como un instrumento de medición y evaluación que consta de trece preguntas de opción múltiple enfocadas a conocer la percepción de los distintos usuarios y usuarias, a partir de su experiencia y relacionamiento con el Departamento de cara a la oferta institucional dispuesta por cada uno de los procesos misionales.

Además, la entidad podrá evaluar criterios de satisfacción, calidad, transparencia, efectividad, confiabilidad, accesibilidad y agilidad, respecto a la prestación del servicio, trámite o respuesta de la petición, permitiendo así un ejercicio de análisis más completo que facilita la generación de acciones de seguimiento por parte de la entidad.

En la Encuesta encontrarán subtemas relacionados a PQRS, atención, trámite y/o servicio requerido, así:  

1.    SIDEAP

2.    SIDEAP Soporte A Entidades

3.    Talento No Palanca

4.    Sistema Analítica De Datos

5.    Programas De Bienestar

6.    Capacitación – Aula Del Saber

7.    Conceptualización y/o Asesoría Técnica – Trámite En Línea

8.    Conceptualización y/o Asesoría Jurídica

9.    Evaluación De Desempeño Laboral

10. Fondos Educativos

11. SEVCOM

12. Seguridad Y Salud En El Trabajo (SST)

13. Herramientas para la Gestión del Talento Humano

14. Procesos Administrativos Internos

15. PQRS – Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

16. Directorio De Servidores Públicos

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia