El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD, elaboró la Encuesta de Satisfacción de Respuestas de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Prestación de Servicios, con el fin de conocer el grado de satisfacción de servidores, servidoras, colaboradores y la ciudadanía, y con los resultados, fortalecer nuestra gestión mediante la mejora continua respecto a la prestación de nuestros servicios.
Esta Encuesta se constituye como un instrumento de medición y evaluación que consta de trece preguntas de opción múltiple enfocadas a conocer la percepción de los distintos usuarios y usuarias, a partir de su experiencia y relacionamiento con el Departamento de cara a la oferta institucional dispuesta por cada uno de los procesos misionales.
Además, la entidad podrá evaluar criterios de satisfacción, calidad, transparencia, efectividad, confiabilidad, accesibilidad y agilidad, respecto a la prestación del servicio, trámite o respuesta de la petición, permitiendo así un ejercicio de análisis más completo que facilita la generación de acciones de seguimiento por parte de la entidad.
En la Encuesta encontrarán subtemas relacionados a PQRS, atención, trámite y/o servicio requerido, así:
1. SIDEAP
2. SIDEAP Soporte A Entidades
3. Talento No Palanca
4. Sistema Analítica De Datos
5. Programas De Bienestar
6. Capacitación – Aula Del Saber
7. Conceptualización y/o Asesoría Técnica – Trámite En Línea
8. Conceptualización y/o Asesoría Jurídica
9. Evaluación De Desempeño Laboral
10. Fondos Educativos
11. SEVCOM
12. Seguridad Y Salud En El Trabajo (SST)
13. Herramientas para la Gestión del Talento Humano
14. Procesos Administrativos Internos
15. PQRS – Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
16. Directorio De Servidores Públicos