Estamos renovando nuestro sitio si deseas entrar a la version anterior ingresa aquí
Logo de Gov.co

En el Distrito disfrutamos de un encantador Café Literario

Fecha publicación
En el Distrito disfrutamos de un encantador Café Literario

¿Encuentras fácilmente un espacio tranquilo para la lectura? ¡Lo tenemos! Las y los amantes de las letras y de las historias maravillosas este año disfrutaron de un punto de encuentro, un Café Literario,  actividad donde participaron servidores, servidoras y colaboradores que formaron parte de los cursos de Creación Literaria realizado en el 2022 como parte del Programa de Talentos, artísticos y culturales del Distrito, un producto de la Política Pública de Gestión Integral de Talento Humano, liderado por el DASCD e IDARTES mediante articulación con el programa CREA.

Con el paso de los días un grupo de estudiantes se consolidó y su pasión por las letras les permitió compartir diferentes gustos creando espacios de análisis, reflexión, opinión y de experiencias enriquecedoras que se producen a partir de un hábito increíble, el de la lectura. Poco a poco sus integrantes, se fueron apropiando del Programa, ese que les permitió a hombres y mujeres que trabajan en la Bogotá que estamos construyendo desarrollar aún más sus talentos culturales y habilidades para escribir historias únicas.

Gracias a la alianza entre el DASCD e IDARTES el Programa de Talentos Artísticos formó y brindó herramientas a cada uno de sus integrantes para que escribirán textos de alto nivel que fueron compartidos en un espacio lleno de creatividad y cultura, el 26 de noviembre

Servidoras, servidores y colaboradores que trabajan en los diferentes sectores de esta administración pudieron tejer nuevos lazos de amistad gracias a este gusto en común, ese donde priman los libros y voces dispuestas a compartir relatos que transportan en tan solo unos segundos a mundos fantásticos.

Quienes tuvieron la oportunidad de participar en este Café Literario manifestaron que el objetivo fue cumplido, fueron las y los protagonistas de un programa que logró fortalecer un  proceso de enseñanza - aprendizaje a partir de la literatura.

Sesiones en las que los relatos de ciencia ficción, drama, humor y una gran dosis de creatividad brindaron momentos de diversión, admiración y orgullo donde quedó demostrado una vez más que quienes trabajan por y para Bogotá tienen talento, habilidades y destrezas que fortalecen la cultura en la capital.

Al culminar este 2022 con éxito, desde ya motivamos e invitamos al talento humano del Distrito para que hagan parte y se integren a este programa de talentos creado para su bienestar y desarrollo cultural, así que el próximo año atentos a las nuevas convocatorias de inscripción.

 

Compartir en:
ama a bogota
Logo Gov.co
Logo marca pais Colombia