Resolución 157 de 2023
“Por la cual se modifica la Resolución 173 de 22 de junio de 2022 “Por medio de la cual se adopta y se
designa la figura de el/la Defensor/a de el/la Ciudadano/a en el Departamento Administrativo del
Servicio Civil – DASCD”
“Por la cual se modifica la Resolución 173 de 22 de junio de 2022 “Por medio de la cual se adopta y se
designa la figura de el/la Defensor/a de el/la Ciudadano/a en el Departamento Administrativo del
Servicio Civil – DASCD”
ALERTAS TEMPRANAS - LINEAMIENTOS GENERALES SOBRE EL TRÁMITE DE LOS
DERECHOS DE PETICIÓN INTERPUESTOS POR REDES SOCIALES – ARTICULACION
ÁREAS DE COMUNICACIONES.
Implementación formato de elaboración y presentación de informes de quejas y reclamos.
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS A TRAVÉS DEL SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
OPERACIÓN DEL SISTEMA DISTRITAL DE QUEJAS Y SOLUCIONES
Por medio del cual se imparten las instrucciones necesarias para preservar el orden público, dar continuidad a la reactivación económica y social de Bogotá D.C., y mitigar el impacto causado por la pandemia de Coronavirus SARS-Cov-2 (COVID-19) en el periodo transitorio de nueva realidad
IMPLEMENTACIÓN CARTILLA DE LINEAMIENTOS ARQUITECTÓNICOS Y DE ACCESIBILIDAD AL MEDIO FÍSICO EN PUNTOS DE SERVICIO AL CIUDADANO
Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y No Tolerancia con la Corrupción
Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C.
Por el cual se promueven acciones para la atención respetuosa, digna y humana de la ciudadanía, se fortalece y visibiliza la función del defensor de la ciudadanía en los organismos y entidades del distrito, se modifica el artículo 3 del acuerdo 630 de 2015 y se dictan otras disposiciones